C/ Legión Española 10 Bajo, 09001 - Burgos

(+34) 947414996 | WhatsApp: 626381960 | info@tecbur.es

Quiénes somos

Slider
  • Somos un Servicio de Asistencia Técnica certificado por Industria; somos expertos en reparación de calderas de gas y de gasoil con más de 14 años de experiencia en el sector. Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de las principales marcas de calderas de gas y de gasóleo, así como la revisión de caldera obligatoria según normativa RITE; además somos el único Servicio Técnico Oficial en Burgos de calderas Viessmann, Wolf, Rendamax, Lasian y Viadrus y de las marcas de quemadores Baltur, Elco y Cuenod en Burgos y Servicio Técnico Intergas.

  • Con nuestro servicio de mantenimiento de caldera le garantizamos la mejor opción para alargar la vida, seguridad y el buen funcionamiento de su equipo de calefacción. Realizamos reparaciones y mantenimiento de calderas en Burgos, de todas las marcas del mercado así como mantenimiento y reparación de quemadores en Burgos. Disponemos de almacén de recambios 100% originales para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

    Le asesoramos en la facturación de gas para conseguir que pague menos en su factura de gas cada mes y sin cambiar de compañía, estudiamos posibles abusos cometidos por la compañía de gas.

  • Nuestro Servicio Técnico en Burgos dispone de técnicos con la más alta y reconocida cualificación profesional, especializados en asistencia industrial además de doméstica de mantenimiento, revisión de caldera obligatoria según normativa RITE  y reparación de marcas de calderas Vaillant, Saunier Duval, Junkers, Ariston, Ferroli, Beretta, Cointra, Buderus, De Diedricht, Baxi – Roca, Lamborghini, Fagor, Domusa, Manaut, Chaffoteaux, Fer, Tiffel, Biasi.*
  • ¿Esta pensando en renovar su caldera? Tecbur quiere ayudarle a escoger la mejor opción para el cambio o nueva instalación de su caldera, aquella que se adapte a sus necesidades reales. Disponemos de una amplia gama de producto para darle una solución a su medida priorizando el rendimiento del equipo para que consiga una máxima eficiencia energética, las calderas de condensación consumen hasta un 30% menos de combustible cada mes. Rellene este pequeño formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible; si ésta interesado, un instalador acreditado  por nuestros fabricantes, le resolverá todas sus dudas y le facilitará un presupuesto gratuito y sin compromiso. Una vez instalada su caldera, nuestro Servicio Técnico Oficial en Burgos, comprobará que todo funciona correctamente,  pondrá en marcha su caldera y gestionará la garantía de su caldera *.

  • Contamos también con una sala de formación para jornadas técnicas sobre asuntos de interés y novedades del sector.

*Consulte condiciones de contratación y ampliación de garantía. Las respectivas marcas pertenecen a sus dueños.

cartel_inferior