Profesionalidad, Eficacia y Resultados

  • PROFESIONALIDAD: Más de 14 años de experiencia en el sector nos avalan. Otra buena carta de presentación, es la confianza depositada por las mejores marcas en nosotros.

    EFICACIA: Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Solucionarán cualquier tipo de problema con la mayor brevedad posible y sin precios abusivos.

    RESULTADOS: No se trata de encontrar el problema y remediarlo, nosotros te proporcionaremos una solución a largo plazo, proporcionándote además un abanico de posibilidades.

  • Nuestro Servicio Técnico en Burgos dispone de técnicos con la más alta y reconocida cualificación profesional, especializados en asistencia técnica industrial y doméstica de mantenimiento de calderas y quemadores. Somos expertos en reparación de calderas de condensación de gas y de gasoil así como calderas atmosférica, estanca o de bajo Nox. Realizamos la revisión de caldera obligatoria según normativa RITE y reparación de marcas de calderas Vaillant, Saunier Duval, Junkers, Ariston, Ferroli, Beretta, Cointra, Buderus, De Diedricht, Baxi – Roca, Lamborghini, Fagor, Domusa, Manaut, Chaffoteaux, Fer, Tiffel, Biasi, ACV.*

    Disponemos de varias opciones de contrato de mantenimiento caldera de gas y de gasóleo. Con nuestro servicio de mantenimiento consiga el máximo ahorro en su factura de gas cada mes, le asesoramos para pagar menos en su factura de gas y conseguir el máximo rendimiento de su caldera para una mayor eficiencia energética.

    Realizamos el agujero en chimenea para la instalación del tapón de toma de análisis de combustión, según exige la normativa de salida de humos en calderas.
    Solucionamos las anomalías detectadas en la inspección periódica de gas obligatoria.
    Somos el único Servicio Técnico Oficial en Burgos Viessmann, Wolf, Lasian, Rendamax, Elco, Cuenod.

    Somos Servicio Técnico Intergas en Burgos.

    ¿Caldera averiada o rota? Si tiene problemas con la calefacción y su caldera no funciona, llame al:

    Tel. 947 41 49 96

    Visítanos en Calle Legión Española, 10 Bjo, 09001 Burgos o en http://www.tecbur.es

    *Las marcas descritas pertenecen a sus dueños.
  • Slider